sábado, 4 de abril de 2009

El jarabe de la Sonsierra

El diseñador David Delfín ha sido el encargado de crear una imagen atrevida
y original para presentar un nuevo vino de Bodegas Sonsierra. El diseñador y la empresa han unido esfuerzos para la presentación de Pagos de la Sonsierra. La imagen de este producto, que se ha dado a conocer recientemente en la boutique del diseñador en Madrid, está unida a los valores saludables y terapéuticos del vino que Delfín ha plasmado de manera original y atrevida.



Pagos de la Sonsierra viene envasado en una botella como si fuera la de un jarabe curativo, la caja en la que se presenta se asimila a la de una medicina, y el prospecto de las instrucciones de uso es una ficha técnica de cata con algunos consejos del diseñador para disfrutar al máximo de este vino.

Los aficionados al mundo del vino podrán disfrutar de esta edición limitada de 7.947 botellas para el año 2009 y que podrán encontrar en tiendas especializadas, alta restauración y vinotecas de toda España.

La cata
El nuevo vino de Bodegas Sonsierra presenta un color cereza picota muy madura. En nariz sobresalen notas de guinda, fresa, grosella y frutos del bosque, ofreciendo un carácter fresco y limpio, en el que se mezclan tostados y especiados en perfecta armonía. En boca es estructurado, muy largo y bien equilibrado con un final amplio, elegante y redondo.

Para su elaboración, la bodega ha realizado una cuidada selección de viñedos viejos de más de 30 años de edad, del total de las 620 hectáreas que dispone. La añada 2006 de este nuevo vino ha tenido una crianza de 16 meses en barricas de ocho tonelerías distintas de roble francés.

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