martes, 29 de septiembre de 2009

Wineclan, la red social para los amantes y profesionales del vino

La publicación especializada, Mercados del Vino y de la Distribución, editada por Contenidos Ecnómicos Verticales, ha puesto en marcha la nueva apuesta Wineclan, el Clan del Vino, y continúa con su vocación de trabajar por el desarrollo y el crecimiento del sector vitivinícola.




Wineclan nace con el doble objetivo de dar servicio al profesional y al consumidor. La cultura del vino se ha extendido y lejos de ponerse de moda es ya una realidad. Este lugar de encuentro quiere reforzar los lazos de unión entre aquellos que son conocedores, los especialistas y aficionados, y los que quieren saber un poco más de este apasionante mundo del vino.

La red social Wineclan será el primero de estos lugares que permita una interlocución directa con sommeliers, enólogos, chefs, restauradores, bodegueros, entre otros profesionales del sector. El Clan del Vino proporcionará a todos los “amigos del vino” todo un conjunto de noticias, blogs, eventos, vídeos, fotos, formación e, incluso, la posibilidad de encontrar trabajo.



Mercados del Vino y la Distribución presentará hoy la red social del vino, Wineclan (http://www.wineclan.com/). El acto de presentación de este nuevo lugar de encuentro para los amantes del vino y los profesionales del sector se realizará de 20:00 a 23:00 horas en el Mercado Puerta de Toledo de Madrid (Ronda de Toledo, 1 – Planta II – Paseo del arte - Madrid).

No hay comentarios:

Publicar un comentario