Hasta el 4 de abril podrás descubrir las tapas más exquisitas de la cocina salmantina y gijonesa, tradicionales o vanguardistas, en los establecimientos hosteleros más emblemáticos de Gijón y Salamanca, y así ganar una experiencia gourmet de auténtico lujo: tres fines de semana con alojamiento para dos personas en San Sebastián, Madrid o Barcelona, en el que disfrutarás de una exclusiva cena en tres de los mejores restaurantes del país, Martín Berasategui, Sant Pau de Carme Ruscalleda o La Terraza del Casino de Paco Roncero.
Hazte con la guía de la ruta en cada ciudad y visita los más de 200 bares y restaurantes que participan en la Ruta Gastronómica Alcorta de Salamanca y Gijón. Una auténtica oportunidad para saborear los bocados más exquisitos de cada local, siempre acompañados de una copa de Alcorta.
Entre otras delicias, podrás degustar tapas como la Milhoja gratinada de jamón ibérico y setas del Café San Remo o el Pincho de solomillo con pisto y cebolla confitada del Gato Tuerto, en Gijón, y las Almejas a la marinera del Restaurante Río de la Plata o la Morcilla de Sotopalacios sobre base de mermelada de cebolla, de la Cafetería-restaurante Berysa, en Salamanca.
No hay comentarios:
Publicar un comentario