Se trata de un catálogo con imágenes e información práctica sobre las bodegas, establecimientos de alojamiento y restauración, museos, enotecas y empresas de ocio de este producto turístico
El presidente del Consorcio Ruta del Vino Ribera del Duero, Don Félix A. Martín, estuvo acompañado por Don Gonzalo Ceballos, Subdirector General de Desarrollo y Sostenibilidad Turística (TURESPAÑA) y la Directora General de Turismo de Castilla y León, Doña Rosa Urbón.
Bodegas, alojamientos, restaurantes, enotecas, comercios especializados, ocio y museos. Es el completo listado que la Ruta del Vino Ribera del Duero ha recogido en su nueva Guía Enoturística, presentada el viernes 20 de agosto, en el Auditorio de Peñafiel (Valladolid) ante los medios de comunicación, en un acto que también ha contado con la presencia de muchos de los socios que forman parte de la Ruta.
En las 48 páginas de la Guía Enoturística se han incluido un total de 106 servicios (correspondientes a 61 empresas), clasificados por temáticas (bodegas, restaurantes, alojamientos, etc.) para facilitar su localización. Cada uno de ellos recoge una amplia descripción del mismo y su oferta enoturística, así como los datos de contacto, servicios complementarios que ofrecen y una fotografía. Además, todos están referenciados en un práctico mapa desplegable, de papel rígido, adherido a la portada interior de la Guía.
Otro de los atractivos de esta Guía Enoturística de la Ruta del Vino Ribera del Duero es su tamaño. De dimensiones reducidas (22x12 cm), como si fuera un libro de bolsillo, está concebida para que sea fácil de manejar y cómoda de transportar.
Junto a esta Guía también se ha presentado otro tipo de material promocional de la Ruta del Vino Ribera del Duero, como las postales con imágenes de la Ruta o los marcapáginas, que estarán a disposición de los viajeros en las diferentes Oficinas de Turismo de la comarca y en las ferias en las que se participe con el resto de Rutas del Vino de España.
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