martes, 16 de noviembre de 2010
Telefónica y Adrià, "Juntos para transformar"
El Secretario General Técnico de Presidencia de Telefónica, Luis Abril, y Ferran Adrià presentaron este lunes en Madrid las líneas generales de la alianza firmada el pasado mes de octubre que vinculará al prestigioso chef con la multinacional española durante los próximos cuatro años.
Los primeros pasos de esta alianza se darán antes de que acabe el año en Barcelona, con el primer evento del ‘tour’ “Juntos para transformar”, una gira que llevará a Adrià y Telefónica por las principales ciudades del mundo como Miami, Nueva York, Londres, Buenos Aires, Berlín o México, entre otras, compartiendo, con un despliegue tecnológico sin precedentes, cursos de formación creativa, encuentros con directivos y clientes, conferencias o exposiciones.
Otra de las primeras iniciativas en las que se materializará esta alianza es la exposición “La cocina en su tinta” que se inaugurará en diciembre en la Biblioteca Nacional. El propio Ferran Adrià será el comisario de esta exposición en la que se mostrarán, digitalizados y de forma interactiva, los fondos de la Biblioteca relacionados con la gastronomía. Será una muestra física pero también virtual y accesible a través de diferentes soportes, como la web o el móvil.
Una de las acciones más espectaculares en las que Telefónica acompañará a Adrià en virtud de este acuerdo será la transformación de su restaurante de la Costa Brava, El Bulli, considerado el mejor del mundo durante cinco años consecutivos, que reabrirá sus puertas en 2014 convertido en un espacio totalmente nuevo. La compañía pone a disposición del prestigioso chef toda su capacidad tecnológica y de I+D para convertirlo en el mejor laboratorio creativo e innovador del mundo.
Por su parte, Telefónica se apoyará en el reconocido talento y prestigio del chef más influyente para reforzar su imagen de marca en mercados estratégicos y estrechar relaciones con audiencias clave. Adrià se convertirá así en el mejor embajador de la marca Telefónica en todo el mundo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario