Enoturismo 360

jueves, 14 de agosto de 2008

Bodegas Emilio Moro, de visita en Pekín

Bodegas Emilio Moro es una de las entidades colaboradoras presentes en la Casa de España en Pekín. El Consejero Delegado, José Moro, ha visitado la sede de los Juegos Olímpicos durante la primera semana de competición para comprobar las instalaciones y organización, e impulsar las relaciones comerciales con el país asiático.

Precisamente, China es uno de los grandes proyectos de expansión de la política exportadora de Bodegas Emilio Moro en su deseo de abrir nuevos mercados. En su visita, José Moro fue invitado junto al presidente del Real Valladolid, Carlos Suárez, por el último relevista y encargado de encender el pebetero olímpico, el ex gimnasta Li Ning, a presenciar el partido de baloncesto que la selección española venció al combinado anfitrión de los Juegos.




Imágenes: fotografía del Consejero Delegado de Bodegas Emilio Moro, José Moro, junto al presidente del Comité Olímpico Español, Alejandro Blanco, y una fotografía de José Moro junto al ex gimnasta Li Ning y el presidente del Real Valladolid, Carlos Suárez.

No hay comentarios: