Enoturismo 360

martes, 9 de diciembre de 2008

Malleolus, éxito en Estados Unidos

Los grandes críticos del mundo del vino en los Estados Unidos han reconocido la calidad de Malleolus en diversas catas verticales que se han llevado a cabo recientemente. En una visita al país norteamericano, el presidente de Bodegas Emilio Moro, José Moro, fue recibido en Nueva York en tres eventos privados por Thomas Matthews, editor de Wine Spectator; Jay Miller, de la revista Wine Advocate, editada por Robert Parker; y Michael Schachner, de Wine & Spirits.


José Moro junto a Jay Miller, de la revista Wine Advocate

En el X Aniversario de Malleolus, estos tres encuentros han sido el broche de oro a las diversas actividades organizadas por Bodegas Emilio Moro para conmemorar esta onomástica, entre las que destaca la Cena de Gala celebrada en Madrid el pasado 13 de noviembre, presidida por Esperanza Aguirre, presidenta de la Comunidad de Madrid, y Juan Vicente Herrera, presidente de la Junta de Castilla y León; el encargo de cien originales de la serie Malleolus, óleos de la pintora Montserrat Neira, Emeneira; o la entrega de una serie especial de botellas de cinco litros a diversos personajes relevantes a lo largo de la historia de Malleolus, como el ex presidente del gobierno, José María Aznar.

A lo largo de sus diez años, Malleolus ha obtenido puntuaciones elevadas en todas las publicaciones estadounidenses, así como críticas muy destacadas. El lanzamiento de la añada 2006 de Malleolus coincidió, hace unas semanas, con la presentación de la nueva imagen corporativa de la Bodega, y la estrategia de ampliación de mercados en la exportación de todos sus vinos.

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