Enoturismo 360

martes, 16 de diciembre de 2008

Vino de Rioja en la fiesta de los Premios Nobel

Los vinos de Rioja se han convertido ya en tradición en la fiesta posterior a la entrega de los Premios Nobel, la llamada Nobel Night Cap, después de tres años consecutivos estando presentes en este selecto evento como vino exclusivo.

A la fiesta han asistido más de 1.000 invitados, entre los que se encuentran algunos de los premiados en anteriores ediciones, personalidades distinguidas, estudiantes y personas relevantes del mundo de los negocios y de la escena cultural sueca que compartieron una noche de baile, música, espectáculos, gastronomía y vino. Este año las celebraciones tuvieron lugar en la noche del 10 de diciembre en el Royal Institute of Technology de Estocolmo.

Rioja ha estado presente en esta última edición con un winebar situado en la sala de asistentes VIP, en el elegante salón “Opera”, cuya barra estaba diseñada con la forma del mapa de la D.O.Ca. Rioja y fue atendida por 2 sumilleres estudiantes de la prestigiosa Universidad de Grythyttan, que ofrecieron una selección de una veintena de vinos de Rioja representativos de diferentes estilos. Los vinos de Rioja también se sirvieron en la cena organizada para obsequiar a los principales patrocinadores de los Premios Nobel e invitados especiales.

No hay comentarios: