Enoturismo 360

jueves, 12 de febrero de 2009

La Fundación Emilio Moro, premio a la Responsabilidad Social Corporativa

La Fundación Emilio Moro recibió el premio a la Responsabilidad Social Corporativa que la publicación Mercados del Vino y la Distribución entregó en Madrid. El acto, presidido por el Secretario de Estado de Medio Rural y Agua, Josep Puxeu, sirvió para galardonar a las personas y entidades más relevantes del año en el mundo del vino.


Jose Moro y Josep Puxeu.

El presidente de la Fundación Emilio Moro, José Moro, destacó que “estos premios sirven para darnos más fuerza de cara a completar los proyectos de ayuda a las zonas más necesitadas del mundo”, así como “vienen a completar un buen momento del Grupo Emilio Moro, en una época tan difícil, con el crecimiento en Cepa 21 y el reforzamiento de la posición de toda la gama de vinos de Emilio Moro y del proyecto portugués en el Douro, D+D”.

Por su parte, el Secretario de Estado, puso a Bodegas Emilio Moro como un ejemplo de gestión y proyección de los vinos españoles en el mundo, así como por su compromiso por las labores humanitarias.

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