Enoturismo 360

jueves, 2 de julio de 2009

Arzuaga presenta en sociedad su Vino Spa

La fiesta de inauguración contó con la presencia de la periodista de RTVE y actriz, Cayetana Guillén Cuervo, como maestra de ceremonias. Ignacio Arzuaga, gerente del Hotel, presentó el Vino SPA, del que dijo “que es uno de los más importantes de España y el centro de vinoterapia más grande de Europa”.

Por su parte, el presidente de Castilla y León, Juan Vicente Herrera, inauguró oficialmente el Vino Spa y aseguró “que el futuro del vino pasa por la innovación y la calidad, y que con este proyecto de la familia Arzuaga lo ha conseguido”. Agradeció la iniciativa pionera de los Arzuaga que han creado con esta inversión, más de 50 puestos de trabajo.




Entre los invitados a la fiesta se encontraron entre otros el presidente de la Diputación, Ramiro Ruíz Medrano, el presidente del Consejo Regulador de la Ribera del Duero, José Trillo, y el alcalde de Peñafiel, Félix Ángel Martín. Todos los asistentes entre los que cabe mencionar a prensa del sector moda, belleza, y vinícola, clientes, bodegas, distribuidores, amigos y otros invitados por parte de la familia Arzuaga Navarro, visitaron las nuevas habitaciones del hotel y el Vino Spa.

La fiesta de inauguración estuvo animada en todo momento por juegos de luces y pirotecnia, y los invitados pudieron disfrutar de la actuación de La Terremoto de Alcorcón, quien cantó durante el cocktail, y de la música del DJ Sandro Bianchi. El broche final a la fiesta lo puso la magia de los fuegos artificiales.

El Vino SPA Arzuaga, es un complejo termal, que aúna en un mismo espacio las virtudes de los balnearios tradicionales junto con las nuevas técnicas de bienestar. Este novedoso Spa, especializado en vinoterapia, alberga tratamientos completamente naturales ya que los productos utilizados provienen de los viñedos plantados en la zona. Además, la firma cosmética Germaine de Capuccini, especialista en creación de productos para líneas de spa, ha firmado un acuerdo con la bodega ribereña con el fin de ofrecer una mayor oferta terapéutica de calidad.

Con una capacidad para acoger a 80 personas, este nuevo Spa cuenta con una zona dedicada a tratamientos más especializados como son la aromaterapia, cromoterapia, duchas vichy, sala de masajes, vinoterapia o la sala de relax. También dispone de baños turcos, sauna, jacuzzi de efecto aire y efecto agua, y una piscina cubierta.

La otra zona del Spa se compone de cuatro áreas, la lúdica, en la que se puede disfrutar del pediluvium, nebulizador, kneipp o hidroterapia, walk, laguna de sal y flotarium, cascada de hielo, cosy wall o pared de agua caliente y showers o duchas, jacuzzis, piscina lúdica, cuellos de cisne, masaje, subacuático, ducha bitérmica, cromoterapia y aromaterapia, tumbonas burbujeantes, chorro jet, casacada de agua, camas de agua, masaje subacuático de piernas, plantar y espalda, río contracorriente y bancos calientes.

La de saunas, que cuenta con una sauna finlandesa, un hamman, cromoterapia, aromaterapia y pileta de agua fría; seca, compuesta por una sala de relajación, piedras energéticas, tumbona de mármol calefactada, H20 bar; fitness, para poder mantenerse en forma con cintas de correr, bici, remo, elíptica.

Con las 53 nuevas habitaciones dobles, el hotel ha quedado dividido en dos zonas, una más clásica, con habitaciones y salones de decoración más rústica y la más moderna, de estilo minimalista, más urbano y depurado. De la ampliación del hotel cabe destacar la amplísima y espectacular Gran Suite Arzuaga, de 250m2, los dos nuevos salones y una nueva y moderna cafetería, con preciosas vistas a los viñedos y una terraza chill out situada en el ático de la bodega.

No hay comentarios: