Enoturismo 360

jueves, 12 de noviembre de 2009

Cepa 21 entregará el premio al restaurante mejor adaptado

En el marco de la campaña nacional "Aquí hay buen ambiente para todos", el próximo lunes 16 de noviembre se hará entrega en Bodegas Cepa 21 del Premio al restaurante mejor adaptado, sello de Calidad del Club de Fumadores por la Tolerancia, que distingue a aquellos locales que mejor se han acondicionado a la Ley 28/2005 de medidas sanitarias frente al tabaquismo, sin vulnerar los derechos de nadie.

Se trata del primero que se entrega en Castilla y León. Este premio se entregará a los locales que cumplan la legislación y permitan la separación de espacios "habilitando correctamente" las zonas de fumadores. Un distintivo con el que se podrá conocer cuáles son los establecimientos que se preocupan por tener y cuidar un "mejor ambiente para todos" tanto no fumadores como fumadores.

El Club de Fumadores por la Tolerancia es una entidad de carácter privado, fundada en 1.995, sin ánimo de lucro. Está constituido por fumadores y no fumadores que creen en la tolerancia como elemento fundamental de convivencia. Está presidido por Antonio Mingote y sus socios fundadores son: Antonio Burgos, Carmen Rico Godoy, Javier Marías, Moncho Alpuente, Luis Antonio de Villena, Miguel Ángel Gozalo, Alfonso Ussía, Fernando Savater, Luis Blanco Vila, José Julián Barriga Bravo, Salud Hernández Mora, Julián Uceda, Raimundo de los Reyes y Fernando Vizcaíno Casas.

No hay comentarios: