Enoturismo 360

miércoles, 27 de enero de 2010

Una alternativa a la semana de la gastronomía en Madrid

Nos decantamos por una oferta dentro de la cultura oriental. El Restaurante China Té mantiene la línea original pero da un paso más en cuanto a exclusividad; productos de lujo, platos más sofisticados, una ceremonia de té muy cuidada. La oferta de vinos ha sido la clave para que, en un tiempo sorprendente, este local ocupe un puesto destacado entre los restaurantes de alta gama.


Poco a poco han ido incorporando nuevas propuestas gastronómicas; una selección de platos elaborados con la mejor materia prima del mercado y el sello inconfundible de su innovadora preparación. Su gran selección de sushi y sashimi por piezas seguirá haciendo las delicias de todos los amantes de la alta cocina, entre otras sensaciones que presenta la carta que se reinventan cada día, ofreciendo a sus clientes diferentes propuestas de menús o incorporando nuevas sensaciones en su carta.



En este local, podrá degusta los mejores platos de la alta cocina oriental a través de una variada carta, o bien, en la selección de sus múltiples menús: Luna Llena, Gran Selección, Innovación (2x1) y Empresa. Disfrútelo, el lugar se lo merece.

No hay comentarios: