Enoturismo 360

martes, 21 de septiembre de 2010

Rioja Alavesa quiere unir a más de 570 personas pisando uva

El reto supondría superar a Australia. El objetivo es lograr que más de 570 personas se unan para pisar uva de manera simultánea y, de este modo, alzarse con el Récord Guinness. Para ello el municipio de Labastida, perteneciente a la Ruta del Vino de Rioja Alavesa, organizará el próximo sábado 25 de septiembre una jornada festiva en la que buscarán reescribir la historia.

Una jornada que dará comienzo a las 11.00 horas con la entrega de dorsales y que concluirá a las 20.00 horas con el inicio de la prueba. Para amenizar el día se han organizado todo tipo de entretenimientos tales como catas comentadas, poteo popular, juegos infantiles, partidos de pelota, una cena popular o música en directo.


La empresa de servicios turísticos Thabucca, miembro de la Ruta del Vino de Rioja Alavesa, ha preparado un paquete especial para los pisadores con camiseta, dorsal, comida, cena y participación en la pisada de uva por 5 euros. Un precio popular con el que la organización pretende alcanzar los cerca de 1.000 participantes que otorgarían, de manera holgada, el galardón Guinness a la localidad riojanoalavesa. Una Fiesta que representa el carácter festivo de todos los miembros de la Ruta del Vino de Rioja Alavesa.

No hay comentarios: