Enoturismo 360

miércoles, 15 de septiembre de 2010

WineClan celebra su primer año en la Flagship Store de Telefónica

WineClan cumple un año. La red social, perteneciente a Mercados del Vino y la Distribución, una de las publicaciones más seguidas en el mundo del vino, lo celebra el 16 de septiembre en la Flagship Store Telefónica con una gran fiesta. El evento servirá, además, para premiar a sus compañeros de viaje en este primer año y para sumar más amigos a esta comunidad que presentará su nuevo soporte, más activo, más dinámico, una red social más 2.0.

WineClan quiere celebrar este primer año con todos sus seguidores y ampliar las personas, bodegas, profesionales, aficionados que se unen a esta red social especializada en el sector del vino. Por eso, el lugar elegido es el emblemático y espectacular edificio Telefónica Flagship Store, situado en la Gran Vía de Madrid, por donde transitan más de 600.000 personas diarias.


Un lugar espacioso donde la tecnología se pone al servicio de la sociedad y donde se darán cita numerosos invitados: actores, cantantes, políticos, bodegueros, distribuidores y todos aquellos que disfrutan del vino.

Una noche de diversión en la que se sortearán magníficos terminales, estancias en hoteles durante un fin de semana, escapadas de relax en spas de vino y millones de sorpresas que llenarán esta velada de la magia . Para amenizar la tarde contaremos con las actuaciones de estrellas del flamenco como Parrita y Biri y del Pop como Luara, por supuesto bailaremos al son de su música. Y todo, presentado por el humorista Tony Melero.

WineClan ha anunciado que transmitirá de forma simultánea al evento y en tiempo real todo lo que sucede en la fiesta para que los miembros de la comunidad que no puedan asistir no se pierdan ningún detalle.

A si mismo habilitará una zona con ordenadores en la que los asistentes que lo deseen podrán navegar por esta comunidad, dirigida a aquellos que son conocedores de este mundo, y también a aquellos que dan los primeros pasos en el vino.

No hay comentarios: