Enoturismo 360

viernes, 12 de noviembre de 2010

Bodegas Emilio Moro y la ONCE firman un convenio para favorecer la inserción laboral

Bodegas Emilio Moro ha firmado un Convenio de colaboración con la ONCE, con el fin de favorecer la inserción laboral de las personas afiliadas, accesibilidad de las visitas en las instalaciones de la Bodega, realizando técnicas descriptivas necesarias para adaptar el medio a personas invidentes o con deficiencias visuales, y en definitiva, potenciar un acercamiento entre ambas entidades.


La firma se ha llevado a cabo por José Moro, presidente de Bodegas Emilio Moro e Ismael Pérez Blanco, Delegado Territorial de la ONCE en Castilla y León.

El presidente de las bodegas confesó estar “satisfecho con el Convenio y con esperanza de que sea el principio de una buena relación”. A su vez, destacó que “devolver beneficios a la sociedad es uno de los papeles principales en la política de RSE de Bodegas Emilio Moro”.

Por su parte, Ismael Pérez Blanco quiso resaltar que este acuerdo “muestra la sensibilidad de la sociedad hacia estos colectivos” y se mostró esperanzado con el “Primer Convenio que firma la ONCE con una entidad de este tipo”.

No hay comentarios: