Enoturismo 360

viernes, 19 de noviembre de 2010

Citas de música y vino

Monvínic continúa con su interesante agenda de actos enmarcados dentro del 42 Voll-Damm Festival Internacional de Jazz de Barcelona. Este miércoles se realizó el “DownBeat Blindfold&Winefold test”, coorganizado por el festival y por la prestigiosa revista norteamericana DownBeat.

El periodista Dan Ouellete entrevistó al pianista de jazz Chucho Valdés y juntos compartieron un blindfold test, en el que el pianista escuchaba la música sin tener referencias previas, y que el periodista había seleccionado anteriormente. Paralelamente los asistentes participaron en un winefold test, una cata a ciegas de cuatro vinos escogidos por los sumilleres de Monvínic.


Por otro lado, hoy viernes 19 de noviembre tendrá lugar una nueva velada, el “Blue note, días de jazz y vino”. Se tratará de una experiencia musical-vinícola en la que Joan Anton Cararach, Director Artístico del Festival, y Bruce Lundvall, Presidente del sello Blue Note, compartirán una interesante sesión de música testimonial en armonía con los vinos especialmente seleccionados por César Cánovas, sumiller de Monvínic.

No hay comentarios: