Enoturismo 360

miércoles, 17 de noviembre de 2010

Losada Vinos de Finca participará en la cena 'Bierzobollinger 987'

El tinto 'Altos de Losada', de la bodega berciana Losada Vinos de Finca, será el vino tinto que se ofrezca en la segunda edición de la cena 'Bierzobollinger 987' panorama para los sentidos' en Molinaseca (León).

Según han informado fuentes de la bodega en un comunicado recogido por Europa Press, la cena se celebra en su segunda edición para dar a conocer la gastronomía y los vinos del Bierzo y tendrá lugar el próximo sábado 20 de noviembre.

Altos de Losada 2007 ha sido seleccionado como el único vino tinto que estará presente en esta cena maridaje, que surgió para dar a conocer la cultura del vino y las variadas posibilidades que los productos del Bierzo ofrecen en la cocina moderna. Así, en esta cena se combinan platos elaborados con elementos típicos de esta tierra, pero actualizados y renovados, con vinos de alta gama.

En esta ocasión, la cena tendrá lugar el sábado 20 de noviembre a las 20.00 horas en el hotel rural De Floriana de Molinaseca. Con un precio de 60 euros por persona, estará abierta a todos aquellos que quieran profundizar en la riqueza gastronómica del Bierzo y que consigan una entrada antes de que se agoten, ya que son limitadas.

No hay comentarios: