Enoturismo 360

jueves, 9 de diciembre de 2010

Veladas de vino y jazz

Para los próximos viernes 10 y 17 de diciembre el Hotel Convento Las Claras, situado en la localidad vallisoletana de Peñafiel, ha creado una oferta especial para disfrutar de una velada diferente en un marco único: una cena con jazz en directo maridada con los vinos de una bodega de Ribera del Duero. Una ocasión especial para deleitarse con la creativa gastronomía del restaurante de este antiguo convento.

El hotel, un antiguo convento del siglo XVII rehabilitado, ha creado una propuesta idónea para disfrutar de una velada diferente: cenas con menú degustación y actuación musical de jazz en directo, todo maridado con los vinos de una bodega de la comarca (35 euros por persona).

El viernes 10, el grupo Midnight Swingers mostrará al público sus nuevas composiciones, con influencias funk, así como sus versiones de las canciones de grandes clásicos del jazz. Para esta ocasión los vinos de las Bodegas Peñafalcón acompañarán los menús de los comensales. El viernes 17 será el grupo Cotton Blue el encargado de amenizar la velada y los vinos de las Bodegas Reyes los que complementarán la gastronomía del establecimiento. El menú incluye primer y segundo plato y postre o café.

Para quienes deseen disfrutar además de las instalaciones del establecimiento, el Hotel Convento Las Claras ha creado una oferta que incluye alojamiento de una noche en habitación doble, cena con menú degustación y velada de jazz en directo para dos personas y desayuno buffet (135 euros).

En definitiva, una ocasión única para disfrutar de la cocina vanguardista del establecimiento, de los vinos de Ribera del Duero y del jazz en directo.

No hay comentarios: