Enoturismo 360

lunes, 12 de diciembre de 2011

Días de frío, semanas de cazuelita

Hasta 41 establecimientos participan en la IX Semana de la Cazuelita de Álava, que se celebra hasta mañana martes día 13 de diciembre, organizada por la Asociación de Empresarios de Hostelería de Álava.

Cazuelita de bacalao con puré cremoso de patata y pimiento, y Cazuelita de menestra de setas e Idiazábal son las sugerentes propuestas del Hotel Wine Oil Spa Villa de Laguardia y su chef, Juan Antonio Gómez. La Semana de la Cazuelita de Álava celebra su novena edición. Los apasionados de la gastronomía, y en particular la modalidad de cocina que representa la cazuelita, están de enhorabuena, ya que podrán disfrutar de estos bocados a un precio de 2,75 euros por unidad o a un precio inmejorable de 5 euros las dos.


Otros cuarenta establecimientos concurren en esta edición, lo que supone una participación récord y es también muestra de la buena salud de que goza esta modalidad de cocina entre los alaveses y sus visitantes. Además de los tres premios que otorgará el jurado profesional, en las categorías de oro, plata y bronce, todos los usuarios tendrán la posibilidad de participar activamente votando sus cazuelitas preferidas en la página web del certámen, semanacazuelita.com, así como en sus perfiles de Facebook y Twitter.

La Semana de la Cazuelita de Álava es una iniciativa de la Asociación de Empresarios de Hostelería de Álava y cuenta con el patrocinio del Ayuntamiento de Vitoria-Gasteiz, la Caja Vita Kutxa, Cerveza Keler, La Bacaladera, Café La Brasileña, Artepan, Hotel Hogar y Hotel Silken Ciudad de Vitoria.

No hay comentarios: