Enoturismo 360

lunes, 1 de junio de 2009

"Refréscate en verano" en el cento de Sevilla con el Hotel Casa Romana

Hace unas semanas hablaba de ofertas y descuentos para este verano. Casa Romana Hotel Boutique, un lujoso y céntrico establecimiento, se convierte en un atractivo más de la ciudad hispalense.


Veintiséis habitaciones en el centro histórico y comercial de la capital andaluza; lujo y minimalismo para descubrir las posibilidades de una ciudad versátil y con un color único en cualquier época del año… Son las propuestas de este hotel, un cuatro estrellas que ofrece a sus huéspedes un 30% de descuento en la segunda noche al hacer su reserva para la temporada estival.

Sevilla es una ciudad única… animada, cultural, histórica. Con un alma incomparable en España, destino de viajeros y mezcla de culturas. En verano, además, la capital andaluza se viste de gala para acoger algunos de los acontecimientos más destacados del año.


Su privilegiada ubicación, a tan sólo unos pasos de la Catedral, los Reales Alcázares o la Giralda y junto a las principales calles comerciales y de ocio de Sevilla, le permiten ser punto de partida para conocer el corazón de la ciudad. Además, los huéspedes de este exclusivo e íntimo cuatro estrellas tendrán la oportunidad, a través del programa de Turismo de la capital ‘Refréscate en verano, ven a Sevilla’, de disfrutar de paquetes y ofertas para vivir, aún más de cerca, la magia hispalense y que convierte la temporada estival en una de las mejores épocas del año para visitarla.

Con esta promoción, Casa Romana Hotel Boutique se convierte en un atractivo más de la ciudad, que en verano cuenta, además de con las populares novilladas de La Maestranza, con una intensa programación cultural y artística, como el tradicional Ciclo de Conciertos ‘Noches en los Jardines del Real Alcázar’, que este año celebra su décima edición. Para descubrir Sevilla, el establecimiento propone un exclusivo tour turístico por la ciudad que muestra su cara más monumental y de ocio.

Además, el establecimiento sevillano, uno de los precursores del concepto ‘hotel boutique’, que permite a sus huéspedes comprar todos los artículos del hotel, cuenta con un solarium en la azotea idóneo para disfrutar del sol andaluz mientras se refrescan en el jacuzzi.

No hay comentarios: