Enoturismo 360

miércoles, 24 de junio de 2009

‘Yo también soy segoviano’

Este es el mensaje de la nueva campaña de Whisky DYC para celebrar sus 50 años de historia. La marca más emblemática de Segovia conmemorará su aniversario en las Fiestas de San Juan y San Pedro resaltando el orgullo de pertenecer a la ciudad castellanoleonesa. Más de 80 locales participarán en esta iniciativa nocturna
Hablar de DYC es hablar de Segovia. Por este motivo, Whisky DYC, que este año cumple 50 años de su primera destilación, quiere celebrar su aniversario con la ciudad que le vio nacer. DYC estará presente en las Fiestas de San Juan y San Pedro de Segovia con la campaña ‘Yo también soy segoviano’.

Esta nueva experiencia de DYC, dirigida a los jóvenes segovianos, podrá disfrutarse los días 25 y 26 de junio en 85 locales de la ciudad, donde la marca repartirá miles de regalos entre los consumidores de DYC 8. Estas fiestas buscan acercar las distintas expresiones de la marca y sorprender a los clientes, a través de una experiencia diferente y una nueva forma de comunicar apoyando a los jóvenes.

‘Yo también soy segoviano’ resalta el posicionamiento de la marca y sus características esenciales, como la autenticidad, la juventud y la cercanía. Para la ocasión, se han creado más de 11.000 camisetas con el símbolo de DYC y centradas en los elementos segovianos más típicos, como el acueducto o el cochinillo.

Tres equipos de azafatas recorrerán los 25 establecimientos hosteleros más importantes de la ciudad, regalando las camisetas a aquellos consumidores que entreguen el ticket de resguardo por su consumición de DYC 8. Los hosteleros de la ciudad participan activamente decorando sus locales con materiales de visibilidad de la marca para promover el ambiente festivo.

El director de las Destilerías y Crianza del Whisky, Manuel Cabañas, ha asegurado que DYC es “sinónimo de calidad, un orgullo segoviano y una seña de identidad de la ciudad”. Además, Manuel Cabañas ha añadido que “la expresión ‘Póngame un segoviano’, referida a DYC, es una de las más utilizadas en los establecimientos hosteleros de toda España”.

1 comentario:

Pi-Guanna dijo...

ahora que se a acabado la campaña, hay alguna manera de conseguir otra camiseta como esa?
gracias un saludo

( windfly_2@hotmail.com )