La apuesta internacional del Grupo Garvey, para diversificar sus mercados e introducirse en países con un gran potencial como es el caso de la India, ha hecho que éste Grupo Jerezano se lance a conquistar este diverso, complejo e impresionante país.
La situación del stand de Garvey, enfrente de le entrada del salón, ha sido resaltada por los profesionales y ha provocado un gran número de visitas. Durante los días que duró el evento se han podido catar y conocer la gama Garvey Jerez, los cavas de Hill, los Riojas de Campoburgo, los nuevos productos, como el Garvey Caramel y las latas de Hill. Todos han tenido una buena acogida.
En la Feria, hubo un espacio dirigido a profesionales para presentarles las Bodegas y algunos de sus productos. Garvey aprovechó para presentar su exclusivo vino de la denominación de origen Toro, MO OLIVARA, al que ya hicimos una pequeña referencia en este blog, el Brandy de Jerez Solera, Bandolero y el Brandy de Jerez Solera Gran Reserva, Pedro de Valdivia. Tres productos valorados por los profesionales como excelentes por su complejidad y elegancia.
El Grupo Garvey continúa con su estrategia de invertir, desarrollar y crecer en la comercialización de sus vinos y Brandís de Jerez, apostando por posicionarse en los mercados de economías emergentes como es el caso de la India, que para éste año 2010 esperan un crecimiento del 8% de su economía.
Para conformar éste desarrollo internacional, el grupo ha incorporado 25 profesionales más en los mercados internacionales, que apoyan desde una perspectiva comercial y de marketing.
No hay comentarios:
Publicar un comentario