Enoturismo 360

miércoles, 17 de marzo de 2010

De tapeo por Sevilla y Málaga, con Alcorta

La Ruta Gastronómica Alcorta visita dos ciudades de tapeo por excelencia: Sevilla y Málaga. Dos buenas oportunidades para deleitarse con una cuidada selección de los mejores locales y tapas de ambas provincias, siempre acompañadas por un vino Alcorta, y además ganar un fin de semana gourmet de auténtico lujo.


Del 12 al 28 de marzo podrás descubrir las tapas más exquisitas de la cocina malagueña y sevillana en los establecimientos hosteleros más emblemáticos de ambas ciudades, y así ganar una experiencia gourmet de lujo: tres fines de semana con alojamiento para dos personas en San Sebastián, Madrid o Barcelona, en el que disfrutarás de una exclusiva cena en tres de los mejores restaurantes del país, Martín Berasategui, Sant Pau de Carme Ruscalleda o La Terraza del Casino de Paco Roncero.

Hazte con la guía de la ruta en cada ciudad y visita los cerca de 300 bares y restaurantes que participan en la Ruta Gastronómica Alcorta de Málaga y Sevilla. Una auténtica oportunidad para saborear los bocados más exquisitos de cada local, siempre acompañados de una copa de Alcorta. Entre otras delicias, podrás degustar tapas como la Cola de Toro a la Maestranza del Restaurante Las Piletas o el Solomillo de Buey al foie de pato del Restaurante Rogelio León en Sevilla y el Codillo de cerdo ibérico con brécol y patata española en su jugo de la Taberna El Trillo o las Tapas elaboradas del Mesón La Cepa, en Málaga.

Además, puedes rellenar el pasaporte de la Ruta y optar a más premios en esta web: www.alcortavino.com.

Tras haber visitado provincias como Burgos, León o Logroño, durante esta segunda edición la Ruta Gastronómica Alcorta también recorrerá otras localidades como Madrid, Salamanca, Gijón y Zaragoza. Un plan de ocio que no puedes dejar escapar.

No hay comentarios: