Enoturismo 360

miércoles, 21 de abril de 2010

Todas las novedades de la Ruta del Vino de Rioja Alavesa

Ruta del Vino de Rioja Alavesa presentó en Madrid todas la novedades de 2010. Cicloturismo, enoturismo, premios, sensaciones, gastronomía, bodegas y cultura. Todo al servicio del visitante que se quiera acercar y conocer un poco más esta zona privilegiada del vino en España.



El Museo del Traje de Madrid acogió una presentación en la que colaboraron las bodegas, los municipios y las instituciones para lanzar un claro mensaje: "Todo un mundo por descubrir y sensaciones y experiencias muy gratificadoras".

Unas 250 personas se acercaron a este evento en el que los protagonistas fueron: la I Vuelta Cicloturística, los I Premios de Periodismo, el II Foro de Comuniación, la Fiesta de la Vendimia o El lugar de Samaniego.

La I Vuelta Cicloturística se desarrollará del 1 al 4 de julio en una unión del turismo, el ciclismo y el vino. Por su parte la Fiesta de la Vendimia vuelve al municipio de La Guardia el próximo 12 de septiembre.

Lugar de Samaniego es la representación teatral de la obra "Leyenda Histórica de la Rioja Alavesa", crónica que recrea el nacimiento de los pueblos y aldeas de esta zona.

No hay comentarios: