Enoturismo 360

martes, 27 de julio de 2010

Este verano, ruta de los vinos Marco Real y Taurus

Familia Belasco ya está en marcha con su nueva Ruta de los vinos Marco Real y Taurus, una promoción exclusiva que premia a los restaurantes y clientes que se declaren fieles seguidores de estas dos marcas de las bodegas Familia Belasco.

Esta ruta se ha implantado en más de 500 restaurantes de todo España, principalmente ubicados en el Norte: Navarra, Guipuzcoa, Vizcaya, Álava, Cantabria, La Rioja, Burgos, Soria, Asturias así como en Madrid y Barcelona. El principal objetivo de la promoción es impulsar el conocimiento y el consumo de los vinos Marco Real y Taurus, las marcas que Familia Belasco elabora en la Denominación de Origen Navarra y Toro respectivamente. Cada restaurante, entrega a cada consumidor un ticket-pasaporte que el establecimiento sella por cada degustación de cualquiera de estos vinos y que le permitirá optar a numerosos premios.

Familia Belasco premiará a los mejores consumidores de estas dos marcas con 10 viajes a Olite, Navarra, el último fin de semana de septiembre, en plena “Fiesta de la Vendimia”. Un premio que crea un vínculo directo con el consumidor que tendrá la oportunidad de conocer, de la mano de los enólogos de las bodegas, Marco Real y Señorío de Andión, dos de las bodegas más emblemáticas de Navarra, y más conocidas gracias a la apuesta que Familia Belasco ha hecho por el enoturismo de calidad. La promoción incluye también el sorteo de 500 lotes de vino de Marco Real y Taurus y regalos directos de jornadas enoturísticas en ambas bodegas de Navarra.

El pasado año, la promoción de esta ruta tuvo un gran éxito y una amplia repercusión tanto entre restaurantes y tabernas como entre sus consumidores, cubriendo el objetivo de aumentar la notoriedad, el conocimiento y el consumo de ambas marcas y creando fidelidad entre los amantes del vino.

No hay comentarios: