Enoturismo 360

viernes, 23 de julio de 2010

Lavinia expande su negocio en el primer semestre de 2010

Lavinia ha empezado el primer semestre de 2010 expandiendo su negocio de tiendas de vinos, ha abierto una nueva tienda en el aeropuerto de Málaga y ha adquirido la mayor importadora y distribuidora de vinos internacional de Francia, Vins du Monde.

La tienda del aeropuerto de Málaga está concebida en el formato shop in the shop dentro de la tienda de productos delicatessen Sibarium. Situada en la zona de acceso a embarque, donde se pueden encontrar una selección de vinos, champagnes, cavas, destilados y accesorios de vinos, siguiendo el formato que ya se hizo el pasado año en la tienda de la nueva terminal del aeropuerto del Prat de Barcelona.


Se convierte en la novena tienda de Lavinia –presente también en Francia, Suiza y Ucrania- y es un nuevo desafío para la empresa en su búsqueda permanente de nuevos puntos de encuentro entre el consumidor y el vino.

Por otro lado, la empresa amplía también su negocio con la adquisición de la mayor importadora y distribuidora de vinos internacional de Francia, Vins du Monde.

Se trata de una empresa con más de 13 años de experiencia en el mercado francés y distribuye vinos de más de 33 países pertenecientes a más de 200 bodegas, entre las que se encuentran algunas de las más importantes del mundo como Pingus, Palacios, Artadi, Gaja, D’Arenberg, Catena, Zapata, Niepoort, Hartenberg, Valdivieso, La Spinetta o Diamond Creek.

No hay comentarios: