Enoturismo 360

martes, 28 de septiembre de 2010

Un Capricho de Vino para el Puente del Pilar

Si estrá pensando en el relax y en el descanso después de la vuelta al trabajo, lo que le queda más cerca es el Puente del Pilar. No lo dude, puede ser un momento perfecto para relajarse, en pareja, en familia o en solitario. Se puede dar un Capricho de Vino.

El Grupo Sasoibide lanza una promoción tan nutritiva como relajante para estos días, ya que por cada reserva de Caprichos de Chocolate, Vino y Oro en cualquiera de sus cuatro centros, regala un acceso al circuito de aguas o a la bañera de hidromasaje con aromas de jazmín. El broche perfecto para una sesión de masajes relajantes.

El Capricho, mucho más que una terapia de relax, es un tratamiento de 90 minutos de duración que incluye una exfoliación corporal, envoltura y masaje. Cada envoltura, realizada con productos naturales, y aplicada por las manos expertas de los profesionales del Grupo, proporciona un beneficio único para cuerpo y espíritu.

El Capricho de Chocolate despierta los sentidos y proporciona una deliciosa sensación de placer, además de ejercer una acción hidratante, nutritiva y remodelante, gracias al extracto puro de cacao que se utiliza para realizar la envoltura. Por su parte, el Capricho de Vino se realiza con uvas naturales, que rejuvencen, tonifican y relajan el organismo. Por último, el Capricho de Oro, el más exquisito de todos, se aplica con láminas de oro repartidas minuciosamente por el cuerpo, con el objetivo de nutrir, aportar luz y firmeza a la piel.

Este programa estará disponible en todos los centros con los que cuenta el grupo en la actualidad: Wine Oil Spa Villa de Laguardia (Laguardia), Thalasso Real (Santander), Spa Relais Lakua (Vitoria-Gasteiz) y Balneario de Areatza (Areatza).

No hay comentarios: