Enoturismo 360

miércoles, 15 de diciembre de 2010

Regalos de Navidad (IV)

Continuamos con los regalos navideños y las ofertas que más intereseantes nos parecen.

Lavinia presenta un producto lleno de cultura del vino por los cuatro costados. Los cofres easy Lavinia, un nuevo concepto de regalo en torno al mundo del vino que permitirá escoger entre diferentes modalidades de obsequio para que el destinatario escoja la que mejor se adapta a sus necesidades. Existen tres cofres y cada uno de ellos ofrece por el mismo precio cinco alternativas diferentes que incluyen vinos, champagnes y espumosos, así como cursos de cata, viajes a prestigiosas bodegas con catas y almuerzos incluidos o menús maridado.

En fin, una manera diferente de hacer un regalo con la que acertar será más fácil y el destinatario vivirá una experiencia única con la posibilidad de escoger los vinos y los planes que mejor se adapten a su gusto.

Cofre easy Lavinia “Descubriendo el vino”
El regalo perfecto para iniciarse en el mundo del vino con el que el destinatario podrá escoger entre 5 propuestas de vinos y champagnes especialmente seleccionados por los expertos de Lavinia. (59 euros)

Cofre easy Lavinia “Vinos de prestigio”
Pensado para los paladares más exigentes, el cofre “Vinos de prestigio” está compuesto por 5 exclusivas propuestas de vinos y espumosos seleccionados por los sumilleres de Lavinia para hacer de tu regalo una ocasión única para disfrutar de los placeres del vino. (89 euros)

Cofre easy Lavinia “Las sensaciones del vino”
Vino, cultura y gastronomía. El regalo más completo para sorprender con un maravilloso recorrido por la cultura del vino a través de los cursos de cata de Lavinia, de un viaje a una prestigiosa bodega con cata y almuerzo incluidos o de los menús maridaje en el Espacio Gastronómico de Lavinia de Ortega y Gasset. (149 euros)

Estos cofres se pueden adquirir en todas las tiendas que la firma tiene en España.

No hay comentarios: