Enoturismo 360

miércoles, 16 de marzo de 2011

Vinos de la Cooperativa Virgen
de la Viñas en Mercadona

La Cooperativa Virgen de las Viñas de Tomelloso (Ciudad Real) ha firmado un acuerdo con Bodegas Ontañón para suministrar varias referencias de vino, entre los que destacan los de la Denominación de Origen La Mancha, a la cadena de supermercados Mercadona desde el modelo interproveedor.


Un modelo basado en la confianza, la estabilidad, el trabajo constante y el compromiso conjunto para conseguir un objetivo común: satisfacer las necesidades de “El Jefe”, que es la manera que tienen de llamar a sus clientes, con un surtido eficiente y con la mejor relación calidad/precio.

En concreto, esta comercialización a través de los supermercados de Mercadona, se trata de varios vinos blanco, tinto y crianza con D.O. La Mancha , que se comercializan con la marca Fidencio.

Por ello, y teniendo en cuenta que el objetivo para este primer año es el de llegar a los 10 millones de botellas, la Cooperativa Virgen de las Viñas ha incluido en sus instalaciones una nueva línea de embotellado con capacidad para 7.000 botellas/hora, con una inversión de 2 millones de euros y creando varios puestos de trabajo.

En definitiva, un salto importante para Virgen de las Viñas, la mayor cooperativa de Europa, que ha apostado por este acuerdo con Bodegas Ontañón, recientemente dada de alta en la Denominación de Origen La Mancha e interproveedor de Mercadona también para los vinos con D.O. Rioja y Ribera del Duero, buscando dar la máxima calidad a los clientes y potenciar los vinos de La Mancha.

No hay comentarios: