Enoturismo 360

viernes, 18 de marzo de 2011

De ruta gastronómica por Madrid
con un buen bourbon

Maker's Mark propone una atractiva ruta gastronómica por la capital de España, denominada Plan ‘Red’ Madrid, en la que los visitantes podrán saborear las mejores recetas elaboradas con el primer bourbon Premium del mundo.

Es un recorrido único- en el que participan seis exclusivos establecimientos expertos en el arte de la coctelería y la alta cocina- para conocer Madrid de una forma singular. La ruta estará vigente hasta el próximo 30 de junio de 2011 y el plano disponible en cualquiera de los locales adheridos.



El artífice de esta iniciativa, Joseph Caro, Brand Ambassador de la marca en España, anima a todos a realizar el recorrido completo, y a conocer los seis establecimientos de gran prestigio que participan: Le Cabrera (Bárbara de Braganza, 2), Loft 39 (Velázquez 39), O´Clock (Juan Bravo 25), Olé Lola (San Mateo 28), Bar Cock (Reina 16) y Stromboli (Hortaleza 96), conocidos y famosos por sus artes culinarios, ubicados en céntricas calles de la ciudad. El primer bourbon Premium del mundo ofrece este inigualable plan, pensado para unir turismo, gastronomía y placer, con algunos de los lugares más exclusivos de Madrid.

El Plan ‘Red’ Madrid permitirá “vivir una experiencia de sabores y sensaciones positivas”, asegura Joseph Caro, “y conocer mejor nuestra ciudad, desde otro ángulo, original y agradable. Madrid es sin duda una ciudad llena de secretos y de vida y este recorrido lo demuestra. El visitante se sorprenderá”, explica.

Maker's Mark premiará a los visitantes con una degustación gratuita- en cualquiera de los seis establecimientos integrantes del Plan Red Madrid- cuando hayan completado los sellos de lacre del plano completo de esta original ruta. Esta es la primera vez que el primer bourbon Premium del mundo organiza una iniciativa de estas características en Madrid. Lo hizo con gran éxito el pasado año en Barcelona, con la participación de emblemáticos lugares de copas y restaurantes.

No hay comentarios: