Enoturismo 360

lunes, 4 de abril de 2011

Contacte con... una iniciativa de negocio propuesta por Fenavin

El Programa Contacte con..., un instrumento informático diseñado por la organización de Fenavin para optimizar al máximo la puesta en contacto entre las bodegas que ofrecerán sus productos en la sexta edición de la Feria y los compradores internacionales, funcionará desde este lunes, día 4 de abril, en su propia página web.

Todos los expositores inscritos en la Feria, casi 1.200, con las claves que le adjudica la organización, podrán acceder, a la agenda de citas con más de 700 compradores procedentes de las 54 delegaciones que la feria ciudadrealeña tiene distribuidas por el mundo: Alemania, Angola, Australia, Austria, Bélgica, Brasil, Canadá, China, Colombia, Corea del Sur, Dinamarca, Ecuador, EEUU, El Salvador, Emiratos Árabes Unidos, Eslovaquia, Estonia, Filipinas, Finlandia, Francia, Holanda, Hong-Kong, Hungría, India, Irlanda, Islandia, Israel, Italia, Japón, Kazajistán, Letonia, Líbano, Lituania, Luxemburgo, Malasia, México, Noruega, Omán, Perú, Polonia, Portugal, Puerto Rico, Reino Unido, República Checa, República Dominicana, Rumanía, Rusia, Singapur, Suecia, Suiza, Taiwán, Turquía, Ucrania y Vietnam.

Hasta el 7 de mayo, esta herramienta informática posibilitará que se crucen las agendas de productores y compradores, de modo que todos lleven un listado de citas de trabajo bastante completo preparado, antes de la feria.

Si la bodega no logra cerrar 10 citas, la organización amplía el plazo de contacto.
De este modo, el expositor, hasta el 24 de abril, podrá solicitar un máximo de 30 citas, de las cuales tendrá la posibilidad de cerrar 27, mientras que los compradores podrán pedir cita con todas aquellas empresas que les interesen. Si el día 25 de abril el expositor no hubiese logrado cerrar, al menos, diez reuniones, la organización permitirá que puedan seguir solicitando citas hasta el día 7.

El objetivo de este programa es “conseguir que los empresarios puedan concentrar un trabajo que, habitualmente supone muchos meses, en tres días intensos; hay que reconocer que es mucho esfuerzo para todos, pero, al final, por lo que nos cuentan en las encuestas, tras la feria, compensa”, según explica el director de la Feria, Manuel Juliá.

Además de este programa establecido con los compradores internacionales, en los próximos días se pondrá en marcha el programa Contacte Con… para compradores nacionales, que este año aspira a traer a 3.000 distribuidores y compradores gestionados por la organización, además de aquellos que lleguen por su cuenta, lo que podría suponer una cifra cercana a los 4.500.

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