Enoturismo 360

miércoles, 6 de abril de 2011

El XXV Salón de Gourmets apuesta por el vino

La representación vinícola en esta edición del Salón de Gourmets, que se celebra del 11 al 14 de abril, ha experimentado un aumento considerable. Se incrementa el número de bodegas expositoras (Arzuaga, Barbadilo, Clos Mogador, Cvne, Domecq, Estancia Piedra, Gramona, Izadi, Muga, Torres y un largo etc.).

En el XVI Túnel del Vino-MARM, 138 bodegas expondrán más de 180 etiquetas de blancos, tintos, rosados, espumosos y generosos, creando un espacio único donde los amantes del vino, copa en mano, tendrán la oportunidad de degustar los mejores vinos españoles referenciados en la XXVI Guía de Vinos Gourmets 2011.

La presencia vinícola en la feria se potencia con la inauguración del I Ágora del Vino, zona específica para bodegas que facilita la comercialización del vino mediante catas y reuniones en un óptimo punto de encuentro.

El Salón de Gourmets ha colgado ya el cartel de completo en los pabellones 4, 6 y 8 de Feria Madrid (IFEMA), con 44.850 m2 de superficie bruta de exposición. La feria celebra su XXV Aniversario alcanzando el segundo puesto en importancia de su historia, y como referente del sector vitivinícola.

No hay comentarios: