Enoturismo 360

lunes, 11 de abril de 2011

Un hotel con encanto y entre viñedos

A quién no le gusta irse a pasar unos días a uno de esos lugares que denominan "hoteles con encanto". El Hotel Wine Oil Spa Villa de Laguardia ha recibido el Premio Qtravel 2010 al Mejor Hotel Nacional, otorgado en la categoría ‘Hoteles con encanto’ por los lectores de la revista, la web y los seguidores de sus perfiles en redes sociales. Del total de 59 nominados en las 11 categorías estipuladas en los premios, el Hotel se ha alzado con un galardón que reconoce las excelencias de un complejo que fusiona el mejor servicio, la gastronomía tradicional, las actividades relacionadas con el enoturismo y su propuesta de Spa y tratamientos de salud y belleza.


Los premios se entregarán en un acto que tendrá lugar durante el mes de abril y que reunirá a todos los galardonados en el resto de las categorías: Mejor Destino Nacional: Córdoba; Mejor Destino Internacional: Kaunas; Mejor Destino de Turismo Activo: los Fiordos Noruegos; Mejor Gran Viaje: sur de Tailandia; Mejor Isla: Malta; Mejor Escapada: Carcassone; Mejor Destino Gastronómico: la Ruta de la Cerveza Checa; Mejor Hotel Internacional: Hotel Four Views Baía (Madeira); Mejor Compañía de Cruceros: Pullmantur; y Mejor Compañía Aérea: Tap Portugal.

Hotel Wine Oil Spa Villa de Laguardia, una escapada entre viñedos
Enmarcado en pleno corazón de Rioja Alavesa, en el histórico pueblo medieval de Laguardia, el Hotel Wine Oil Spa Villa de Laguardia, es una gran opción para desconectar y disfrutar de la gastronomía tradicional o de su spa de diseño vanguardista en un enclave único pensado para toda la familia. Experiencias para compartir gracias a los bonos regalo que el Hotel ha preparado con todo tipo de planes para disfrutar de estancias y vivencias enogastronómicas, programas de relax y salud, visitas culturales y al Centro Temático del Vino Villa Lucía.

El Hotel brinda también la posibilidad de disfrutar del Wine Oil Spa, su centro de salud, belleza y bienestar. El Spa cuenta con cerca de 1.000 metros cuadrados dedicados a la relajación, en los que disfrutar de tratamientos exclusivos en los que el vino y el aceite se convierten en protagonista esencial al poder aprovechar todas las propiedades de la uva en su estado natural y cosmético.

1 comentario:

Maria Emilia dijo...

Que mejor encanto de un hotel donde se encuentra la materia prima de una de las bebidas mas ricas del mundo, hospedarnos en este hermoso hotel y degustar un delicioso vino.

Maria - Hoteles en Argentina