Enoturismo 360

lunes, 1 de octubre de 2012

Concurso de fotografía y vino

Durante el mes de octubre, Bodegas Orben propone, a los amantes de la fotografía y el vino, un concurso fotográfico en torno a los momentos de disfrute del vino, así como a los estilos de vida vinculados a la modernidad y el diseño, como es el caso de la propia marca procedente de Rioja Alavesa.

El concurso, abierto para profesionales y aficionados, está dotado con un importante premio de 1.500 euros para el primer premio, un segundo premio de 750 euros y un tercero de 300. Además, todos los finalistas obtendrán un lote de vino de las diferentes bodegas del grupo, entre las que se encuentran Izadi, Villacreces y Vetus, además de Orben.

Aunque la temática es abierta, se valorarán aquellas instantáneas que capten momentos de disfrute y escenas que recuerden los valores o diseño de la marca Orben. Un jurado formado por fotógrafos y periodistas profesionales se encargará de elegir 20 fotografías que podrán ser votadas, posteriormente, en facebook y determinar, así, las obras que pasan a la gran final.

En palabras de Lalo Antón, gerente de Orben y Grupo Artevino, “este concurso busca capturar aquellos momentos cotidianos o extraordinarios en los que un grupo de gente disfruta de una copa de vino, de una charla, de un viaje, de un paisaje...”. “También se valorarán instantáneas originales que recuerden la estética de nuestro vino, el cual ya ha sido expuesto en varias muestras sobre diseño”, añade Antón.

Bases del concurso.

No hay comentarios: