
La publicación Mercados del Vino y la Gastronomía, de carácter económico y especializado en el sector alimentario, traslada al pueblo chino información acerca de los productos agroalimentarios españoles, la industria de la alimentación y la bebida de gama Premium y se distribuye principalmente en el área de Shangai.
Esta publicación que se edita desde mayo del 2010 se ha convertido en el principal vehículo de información de las empresas españolas del sector a los distribuidores de vino y aceite o embutidos en china por la cualificada información que ofrece sobre la industria española.
La editorial, Contenidos Económicos Verticales, ya ha sido premiada en otras ocasiones por su especial modelo de gestión de la información con revistas especializadas en sectores estratégicos. Además, en el sector vinícola este grupo ha lanzado la red social del vino wineclan, sobre la que se realizó un reportaje en este blog.
La presidenta del grupo editorial, Mónica Muñoz Blanco, afirma: "El pueblo chino es un enamorado de la cultura y la gastronomía española, necesita información acerca de quiénes somos y como vivimos, que mejor que un periódico para trasmitir esa formación".
Un equipo repartido entre Shangai y Madrid elabora las 32 páginas de información mensual que con 100.000 ejemplares de distribución gratuita llegan a las vinotecas, los hoteles de lujo, los restaurantes y algunos centros de poder de china. Todo un hito en un país donde los medios de comunicación están intervenidos por el gobierno que controla y regula cada página de información que se publica.
No hay comentarios:
Publicar un comentario