La bodega premiará a aquellas personas que posean más conocimientos enológicos con lotes de la marca y un fin de semana en Logroño
Desde este lunes 7 de marzo, y durante cuatro meses, la bodega Campo Viejo premiará a aquellas personas que posean más conocimientos sobre vino, contestando a las preguntas semanales que la marca propondrá en sus canales de Internet, es decir, en su web, su perfil de Facebook y su canal de Youtube. Los acertantes podrán participar en el sorteo de lotes de vino Campo Viejo, y optar a resolver la pregunta del mes, una cuestión de mayor dificultad con la que se podrá ganar un fin de semana en Logroño, que incluye la visita a la bodega, alojamiento, cata y cena.
‘¿De dónde procede el color del vino?’, ‘¿Por qué olemos el corcho al abrir una botella?’ o ‘¿Qué diferencia a un blanco de un tinto?’ son sólo algunas de las cuestiones que los participantes podrán resolver en el microsite ‘Tú sí que sabes de vino’, la web creada especialmente para la ocasión y a la que se podrá acceder desde la home de Campo Viejo – www.campoviejo.com o www.momentoscampoviejo.com
Se trata de una más de las tantas acciones que la bodega, que como parte de su campaña educacional para divulgar el mundo del vino, lleva a cabo desde hace varios años. Campaña que se complementa con una fuerte inversión publicitaria en medios de comunicación off y on line y a la que se une el lanzamiento de ‘Momentos Campo Viejo’. Bajo el lema ‘Cualquier momento puede ser un momento Campo Viejo’, desde hace unos meses está en marcha www.momentoscampoviejo.com, microsite destinado a difundir el claim de la marca y que pretende ser un reclamo para el público de 30 a 45 años.
Todo, con el fin de consolidar a Campo Viejo como experto en el sector vinícola por su imagen, calidad y años de experiencia.
No hay comentarios:
Publicar un comentario