Enoturismo 360

sábado, 19 de marzo de 2011

La DO Rueda, el próximo domingo un poco más con el Club Baloncesto Valladolid

Con el fin de apoyar ante la situación actual del Club Baloncesto Valladolid, el Consejo Regulador de la Denominación de Origen Rueda, más allá del propio patrocinio del equipo principal y de la ampliación del mismo que hizo al principio de la temporada con toda la cantera del club, decidió realizar una aportación económica extra con motivo de la Copa del Rey.


Así mismo, el C.R. D.O. Rueda está ayudando al Club a recaudar fondos, de tal manera que entre más de veinte bodegas de la D.O. Rueda y el propio Consejo Regulador entregarán al Club, alrededor de 2.500 botellas para que todos los abonados (mayores de edad) que realicen la aportación voluntaria de 10 euros en el partido del próximo domingo ante el Real Madrid reciban una botella de vino de las diferentes marcas comerciales de las bodegas de la D.O. Rueda que han colaborado.

En este partido frente al Real Madrid y con la intención de animar todavía más al equipo, el Consejo Regulador de la Denominación de Origen Rueda pondrá a disposición del Club “aplaudidores” en los asientos del publico, así como balones de color verde que se lanzarán al publico, todo ello intentando compensar el esfuerzo que también realiza nuestra afición.

1 comentario:

barricas dijo...

gran vino, gran enologa, altisma calidad como siempre