Enoturismo 360

martes, 30 de septiembre de 2008

El vino de Jerez, una bebida de moda por su calidad y sabor

El jerez está experimentando un merecido renacimiento y reconocimiento del sector vitivinícola en los últimos años. Los especialistas la califican como una bebida versátil, ligera y elegante, de la que se puede disfrutar tanto de forma individualizada como en combinación con otras bebidas a través de deliciosos cócteles.

Durante siglos estuvo acompañada de manjares de la tierra y sus maridajes especiales con el jamón y con el queso hacen de ella una bebida muy especial para acompañar los aperitivos.

Pero también ha sabido adaptarse a los tiempos modernos. Si aún no conoces los cócteles con jerez, rompe con la tradición y prueba nuestra receta de cóctel de limonada con jerez, ideal para hacer un paréntesis y escapar de la rutina.


Harveys, la mejor opción para disfrutar en compañía


Llena un vaso largo con cubitos de hielo, fresas troceadas y finas rodajas de naranja y lima. Vierte 200 ml. de Harveys Bristol Cream y después añade limonada. Sírvelo inmediatamente después en un vaso alto con un agitador de cocktail y disfruta de una de las mejores bebidas para degustar en compañía.

Harveys Bristol Cream es la marca de Jerez más vendida del mundo, y es líder indiscutible en Reino Unido, EEUU y Canadá. Harveys Bristol Cream es el resultado de una cuidadosa selección compuesta por 30 vinos envejecidos en botas de roble americano mediante un genuino sistema de soleras y criaderas, lo que le confiere su singular aroma y sabor. El liderazgo de los vinos de Jerez Harveys viene avalado por sus más de 200 años de experiencia y por los numerosos premios que recibe año tras año.

Para más información sobre Beam Global Spirits & Wine, sus marcas y política de responsabilidad social, puede visitar www.beamglobal.com y www.drinksmart.es.

No hay comentarios: