Enoturismo 360

viernes, 7 de noviembre de 2008

Un vino de naranja

Si te dicen que hay un vino de naranja, así de primeras no te los crees. La verdad es que el mosto, que luego es vino, es un producto que acoge grandes mateices de olores y sabores de los lugares donde reposa, para llegar a convertirse en vino.



Esta es la apuesta de esta exclusiva mistela que sigue la tradición vitivinícola del Condado de Huelva con su VDM Orange, vino de naranja, el nuevo vino de licor dulce de Bodegas Privilegio de Condado. Para su elaboración, con uvas blancas moscatel de Alejandría y zalema, la bodega ha seguido las pautas que utiliza para producir Misterio Dulce, probablemente el vino más premiado de Andalucía. La mistela se ha criado durante más de cinco años en botas de roble americano macerada en cáscara seca de naranja hasta alcanzar los aromas y sabores característicos de esta fruta.

VDM Orange se presenta en una elegante botella bordelesa presentada en caja. Puede ser adquirido en los establecimientos habituales o a través de la tienda virtual de la bodega El precio de venta es de 6€.

Está especialmente recomendado para acompañar postres y dulces, en tragos largos y para realizar combinados con otras bebidas. Con su creación, la bodega incluye a su catálogo, un producto único de la comarca del Condado de Huelva, el vino de naranja.

Bajo la D.O Condado de Huelva, Bodegas Privilegio del Condado comercializa una completa gama de vinos: blancos (MIORO, el vino más prestigioso de Condado de Huelva, MIORO 1955, MIORO Gran Selección y Don Condado), generosos (Misterio Oloroso Seco, Misterio Cream, Misterio Fino, Misterio Dulce, VDM, vino dulce moscatel); y de vinagres (Botarroble y Botarroble Reserva). Además, la Bodega comercializa vinos tintos de calidad: Lantero y Lantero Roble.

No hay comentarios: