Enoturismo 360

lunes, 1 de diciembre de 2008

Nueva marca de El Corte Inglés 'aliada' con el ahorro

El Grupo El Corte Inglés lanza una nueva marca exclusiva de alimentación, droguería y perfumería. Aliada nace como marca identificada con el concepto de ahorro y ya está en todos los supermercados de El Corte Inglés, Hipercor y Supercor.

Aliada no se venderá en ningún centro que no sea de la cadena y se identifica como una marca exclusiva de gran consumo. Además, estará posicionada como el precio más bajo de cada gama de productos. La nueva enseña abarcará todos los productos que se encuentran en la cesta básica de la compra, desde la alimentación, pasando por droguería y perfumería y llegando a productos de limpieza, vasos, cubiertos y platos desechables. También habrá una gama de productos de comida para mascotas.

La nueva marca sale al mercado con más de 200 referencias que se duplicarán antes de fin de año. El número de productos y referencias irá aumentando en el futuro.

Esta iniciativa, en la que se lleva trabajando desde hace más de dos años, responde a la política del Grupo de adaptación continua a las nuevas demandas y necesidades de la sociedad. De este modo, a las marcas propias, El Corte Inglés e Hipercor, se une ahora la marca Aliada con el precio más bajo que se encontrará en dichos establecimientos.

No hay comentarios: