Enoturismo 360

miércoles, 20 de mayo de 2009

Las mejores ofertas para hacer turismo de cara al verano

Inauguro con esta cita una serie de hoteles que ofrecen condiciones especiales si se reservan ahora las vacaciones de verano. No aparecerán todos los días, pero espero que vayan sirviendo para que cada uno elija el viaje de placer que quiera durante los cotizados días de descanso.


No hay mejor comienzo que una vuelta por el Mediterráneo. Sol, playa y golf para coger un poco de colorcito y soltar el blanquecino color de piel del fluorescente de la oficina.
Adelantarse al verano nunca había sido una idea mejor. La costa mediterránea invita al disfrute y el Envía Hotel Wellness & Golf propone una oferta inmejorable para vivir con los cinco sentidos el calor almeriense con un descuento del 10% y ventajas exclusivas para todas las reservas realizadas hasta final de mayo. Además, si éstas son para dos o más noches, los huéspedes tendrán acceso al circuito de aguas del Envía Wellness, uno de los más grandes de Andalucía.


Un hotel de cinco estrellas próximo a Aguadulce, Almería, tiene la receta para hacer de este verano las mejores vacaciones. En un entorno de excepción, junto a las playas del Mediterráneo y a tan sólo media hora del Parque Natural de Cabo de Gata, este establecimiento, icono del lujo y el minimalismo en la provincia, brinda un descanso de excepción que, combinado con un campo de golf de 18 hoyos y el Envía Wellness, lo convierten en la mejor opción para las vacaciones estivales.


Ahora, para premiar a quienes realicen sus reservas antes del 31 de mayo para estancias comprendidas entre junio y octubre, el Envía Hotel Wellness & Golf ha diseñado un paquete de ventajas irrechazable. Además de un 10% de descuento, los huéspedes dispondrán de minibar gratuito, acceso a la Piscina Climatizada, el Área Fitness y Parking sin costes. Igualmente, las estancias de más de dos noches disfrutarán de un circuito de aguas en el Envía Wellness, uno de los mayores espacios de salud y belleza de Andalucía que cuenta con un Área Médico-Estética, Área Estética, Área Fitness y Área Spa-Aguas, entre otros servicios.

Este cinco estrellas de 127 habitaciones, ubicado junto a Aguadulce con la silueta del mar dibujada en el horizonte, se convierte en el lugar idóneo para el cuidado del cuerpo y para desconectar en uno de los referentes hoteleros de la provincia. Además, ahora que se acerca el verano, este establecimiento, que combina a la perfección la modernidad del primer cinco estrellas almeriense y la esencia andaluza, abre al público su chiringuito y su terraza, espacios sobre el valle de la Sierra de Gádor donde los huéspedes podrán degustar los mejores cócteles y disfrutar del cálido verano mediterráneo.

El Envía Hotel Wellness & Golf se convierte en la opción ideal para disfrutar de las esencias del Mediterráneo con los cinco sentidos en un destino que conjuga, próximo al Desierto de Tabernas y la capital almeriense, y a tan sólo media hora del Parque Natural de Cabo de Gata, los sabores de la gastronomía andaluza en el Restaurante St. Andrews y el Restaurante El Mirador, y que permite a los amantes del golf disfrutar de un swing de excepción en el Campo de Golf La Envía, de 18 hoyos.

No hay comentarios: