Enoturismo 360

jueves, 28 de mayo de 2009

Una escapada saludable antes de empezar el verano

El Hotel Villa de Laguardia propone, junto a su innovador ‘Wine Oil Spa Villa de Laguardia ’, una serie de económicos paquetes que permiten disfrutar de un confortable alojamiento en esta zona de Rioja Alavesa, degustar la suculenta gastronomía y relajar cuerpo y mente en sus originales instalaciones de salud recientemente inauguradas. El mejor precio de una experiencia para disfrutar con los cinco sentidos antes de la llegada del verano.

Dos son las opciones de estancias cortas de una o dos noches que hasta el 30 de junio propone al visitante el Hotel Villa de Laguardia:



‘Dúo Wine Oil Spa’: Incluye una noche en habitación doble en régimen de alojamiento y desayuno buffet. Además, el programa Especial Dúo cuenta con los siguientes tratamientos para dos personas: Circuito Wine Oil Spa, de 90 minutos de duración, con paseo termal con pediluvio, tres duchas estimulantes, ducha cubo, terma, baño turco con cromoterapia y aromaterapia y fuente de hielo, así como piscina dinámica con cromoterapia, música subacuática, chorros de hidromasajes a diferentes alturas, camas de agua, geisser, cuellos de cisne, cascadas, jacuzzi, pileta de agua fría y tisana en zona relax. Envoltura de Chocolate y Canela (30 minutos), Cabina 5 Sentidos (30 minutos) y, finalmente, Masaje con aceite caliente Kami / Megami en cabina de musicoterapia (30 minutos).

‘Escapada de Salud 1 Noche’: Permite disfrutar de una noche en habitación doble en régimen de alojamiento y desayuno buffet, así como de un completo circuito spa para dos personas.

El Hotel Villa de Laguardia es miembro de la Ruta del Vino de Rioja Alavesa, en el que al cómodo alojamiento se añade la mejor gastronomía local en su Restaurante El Medoc Alavés.

No hay comentarios: