Enoturismo 360

jueves, 25 de junio de 2009

Salud, belleza y vino en el innovador spa del Hotel Villa de Laguardia

Musicoterapia, aromaterapia, envolturas de fango de cereza, chocolote y aceite caliente, flotarium, piscina nocturna, circuitos… El Wine Oil Spa Villa de Laguardia constituye el mejor refugio estival para tonificar cuerpo y mente, con tratamientos que sorprenden tanto por su originalidad como por sus resultados. Cuatro son las combinaciones de spa, tratamientos, alojamientos y gastronomía y todas al precio más asequible.


En la histórica villa medieval de Laguardia, en pleno corazón de la enoturística comarca de Rioja Alavesa, los más modernos tratamientos de cuerpo y mente tienen en el Wine Oil Spa Villa de Laguardia su mejor exponente. Enclavado en el Hotel Villa de Laguardia, establecimiento hotelero de cuatro estrellas referente en la zona, este innovador espacio ofrece varias propuestas para vivir un verano de relax. Cuatro son los programas exclusivos del Wine Oil Spa Villa de Laguardia, vigentes hasta el próximo 30 de Septiembre (*):

- ‘Relax Vital’. Ofrece un tratamiento en Flotarium con cromoterapia y musicoterapia, además de un masaje relajante con aceite caliente o una envoltura corporal con fango de cereza. Además, incluye una noche en habitación doble estándar con desayuno buffet. Precio: 92,70 euros + IVA por persona y paquete.

- ‘Sensaciones Wine Oil’. Permite disfrutar de un baño de hidromasaje con vino, así como de una envoltura de vino y aceite, además de una noche en habitación doble estándar con desayuno buffet. Precio: 90 euros + IVA por persona y paquete.


- ‘Relajación nocturna’. Además de una noche en habitación doble estándar con desayuno buffet, incluye disfrute de la vanguardista piscina nocturna Wine Oil Spa, así como una relajante sesión de Flotarium con cromoterapia y musicoterapia. Precio: 81 euros + IVA por persona y paquete.

- ‘Delicias de chocolate’. Incluye un completo Circuito Wine Oil Spa, rematada con una sensual envoltura corporal de chocolate caliente. Y todo ello sin olvidar una noche de alojamiento en habitación doble estándar con desayuno buffet incluido. Precio: 90 euros + IVA por persona y paquete.

No hay comentarios: