Enoturismo 360

jueves, 29 de octubre de 2009

"Dine with legends", en Nueva York

El Maratón de Nueva York se celebra el próximo domingo 1 de noviembre y es el evento deportivo más esperado del año. Los miembros de la Asociación Running Chef, compuesta por cocineros madrileños de renombre, sumilleres, mâitres y gente relacionada con el mundo de la gastronomía junto con Martín Fiz, Abel Antón y otros atletas participarán en el maratón del próximo domingo.

Strands.com, la principal red social de deportistas, apoyará a los Running Chef y a los grandes atletas que les acompañarán en el reto neoyorkino. Coincidiendo con el Maratón, esta red ha organizado “Dine with legends” un acto muy emotivo en el que los protagonistas serán varios de los componentes del proyecto “Running Chef Madrid”.


Todos ellos podrán saborear las exquisiteces preparadas por el maestro cocinero poseedor de una estrella michelin, Paco Roncero de El Casino de Madrid - NH Hoteles, por Yayo Laporta del Restaurante Cambados, también con una estrella michelin y por Alfonso Castellanos del bar de tapas Estado Puro; todo ello con un exquisito servicio de sala dirigido por Paco Patón, del Hotel Urban de Madrid. Y como no podía ser menos, en un lugar de ensueño y gran lujo como es el hotel Jumeirah Essex House, entre Central Park y Broadway.

No hay comentarios: