Enoturismo 360

domingo, 25 de octubre de 2009

Gran Reserva, el Falcon Crest más reservado de la historia de Bambú

Televisión Española comenzó hace unos meses el rodaje de su nueva apuesta de ficción para la próxima temporada. “Gran Reserva” llevará a los espectadores una saga situada en torno al mundo del vino. Producida por Bambú Producciones, responsables de la serie “Guante Blanco”, es una idea original de los creadores de la premiada serie “Patricia Marcos, Desaparecida”, ambas emitidas en TVE.



Ahora bien, la televisión está molesta con la Comunidad Autónoma de La Rioja porque hizo la presentación por su cuenta, sin contar con ella. Y la productora se ha mostrado en más de una ocasión, poco receptiva para el acceso de periodistas al rodaje.

La promoción no está siendo todo lo buena que deberías. Bambú Producciones parece que no quiere que nadie vea lo bien que están quedando las diferentes escenas de la trama. Lejos de poner facilidades, lo que ha hecho ha sido poner frenos a la visita de rodajes en exteriores, por lo menos dentro de La Rioja.

A la presentación del inicio de rodaje de “Gran reserva” asistieron la directora de Programas de TVE, Eva Cebrián; el creador de la serie y productor ejecutivo, Ramón Campos, y el reparto al completo de “Gran Reserva”, en el que figuran, entre otros, Emilio Gutiérrez Caba, Ángela Molina, Tristán Ulloa, Armando del Río, Ana Risueño, Paula Echevarría, Francesc Garrido y Aitor Luna.

No hay comentarios: