Enoturismo 360

miércoles, 3 de marzo de 2010

Un vino de edición limitada para la Copa Davis

Hace unos días contábamos como La Rioja se había vestido de largo para recibir a la Copa Davis. En concreto la D.O. Ca. Rioja ha preparado toda una serie de eventos y de actos reseñados en este blog.

A pocos días de que comience la eliminatoria de la Copa Davis que enfrentará a España – Suiza, la D.O. Ca. Rioja ha presentado un botellín de vino (180 cl.) conmemorativo de este acontecimiento deportivo, que los establecimientos comerciales de la región entregarán a los clientes que les visiten durante estos días. La iniciativa ha sido impulsada por la Federación de Empresarios de Comercio de La Rioja, junto con la D.O.Ca. Rioja, Gobierno de La Rioja y Ayuntamiento de Logroño.

La D.O.Ca Rioja ha querido volcarse en esta eliminatoria de la Copa Davis, que por primera vez se celebra el Logroño. El objetivo es que el vino de Rioja se convierta en protagonista de este gran acontecimiento deportivo, aprovechando la magnífica oportunidad que ofrece para proyectar hacia los mercados internacionales la imagen de los vinos de la región, en particular en relación al mercado suizo, que ocupa el tercer puesto entre los países importadores de Rioja.

No hay comentarios: