Enoturismo 360

viernes, 3 de septiembre de 2010

Viajeros del Vino invita a una cata de cavas rosados

Viajeros del Vino propone una excursión inigualable. Quieren descubrir las deiferencias y particularidades de los cavas rosados. Cavas con una crianza en barrica que expresan sensaciones y emociones muy diferentes a lo que nos tienen acostumbrados los cavas.

El próximo 7 de septiembre se desplazarán hasta Sant Sadurní d’Anoia, la capital de cava y, en plenas Fiestas de la Fil·loxera, roganizan una cata de 30 cavas rosados. En la mesa de cata, sumillers y enólogos con una pasión especial por los cavas rosados, además de algún chef, para poder descubrir el maridaje perfecto, o por lo menos él que más convenza a cada uno de los asistentes.

Si quieres ser uno de los invitados a esta cata única de cavas rosados, Viajeros del Vino sólo pide hacer un comentario en su perfil de Facebook y sorteará dos invitaciones entre todos los que dejen un comentario que demuestre sus ganas de acudir a este evento.

Fecha:
martes, 7 de septiembre a las 18:00
Lugar: vinoteca Cal Feru - Diputació, 51 - Sant Sadurní d’Anoia (Barcelona)
Organiza: Institut del Cava, Vinoteca Cal Feru, “Paisajes y Sabores” de Radio Exterior de España, RNE y www.viajerosdelvino.com

No hay comentarios: