Enoturismo 360

viernes, 17 de septiembre de 2010

WineClan cumple un año

La red social del vino ha cumplido un año. La fiesta y celebración de este primer aniversario se celebró el día 16 de septiembre de 2010 en la FlagShip Store de Telefónica en la Gran Vía de Madrid. Al evento asistieron casi mil personas entre los que se encontraban famosos, bodgueros, aficionados al vino, periodistas y un sin fín de amigos que ya están registrados en www.wineclan.com.

Tierras del Vino habló con Mónica Muñoz, presidenta de Contenidos Económicos Verticales, empresa editora de la publicación Mercados del Vino y la Distribución, precursora de esta nueva red social que nos contó algunos detalles de esta nueva apuesta.



Los asistentes pudieron disfrutar de la cata de buenos vinos y también de algunos productos que suponen un gran maridaje. Jamón, queso y productos delicatesen, algunos de ellos de la conocida marca del periodista Carlos Herrera, que cada mañana dirige el programa Herrera en la Onda de información y entretenimiento en Onda Cero. Además, durante la fiesta hubo actuaciones y sorteos de viajes, fines de semana y teléfonos de última tecnología.

No hay comentarios: