Enoturismo 360

jueves, 21 de octubre de 2010

Castilla y León será la comunidad invitada en el XXV Salón de Gourmets

La comunidad autónoma que alberga el mayor número de productos agroalimentarios con Denominación de Origen y de Calidad Diferenciada de España, hará los honores en el XXV Salón de Gourmets como invitada en el marco del XII Taller de los Sentidos Gourmets.



Castilla y León dispondrá de espacios privilegiados dentro de la zona de exposición de Vinos y Quesos, contará con un stand propio donde los visitantes podrán degustar los productos gastronómicos más representativos, conocer las rutas enoturísticas, los atractivos gastronómicos del Camino de Santiago y toda la riqueza monumental y paisajística que atesora esta Comunidad Autónoma.

Como viene siendo habitual en el ámbito del Taller de los Sentidos Gourmets, la comunidad autónoma invitada participa de manera activa en los Talleres Infantiles, presentando los productos y su elaboración a los alumnos de los colegios visitantes. Reconocidos chefs de Castilla y León elaborarán en directo, para ser degustados por el público asistente, diferentes platos con los productos de la región.

No hay comentarios: