Tras el éxito de Pagos de la Sonsierra Davidelfín 2006, Bodegas Sonsierra, una de las bodegas más innovadoras del mundo del vino en España, se ha vuelto a asociar con el diseñador de moda David Delfín, por segundo año consecutivo, para la creación de un nuevo y rompedor vino “Perfume de Sonsierra 2007”. Este año, se ha creado una botella y un packaking muy especiales, en los que el vino se presenta como si de un auténtico perfume se tratase.
Perfume de Sonsierra 2007 se presenta en una caja similar a la de un perfume de alta costura y la botella recrea la forma de un perfume de las mejores firmas. En el interior, se ha incluido información de bodegas Sonsierra, su perfil aromático y su cata.

NOTA DE CATA
Perfume de Sonsierra 2007 ha sido elaborado en depósitos de acero inoxidable a 26ºC durante 10 días. A continuación ha permaneció macerando 4 días más con el objetivo de conseguir una máxima extracción de color. Tras 16 meses en barrica, Perfume de Sonsierra 2007 se embotelló para que siguiera su “crianza” en botella.
Perfume de Sonsierra 2007 es de color cereza picota de capta alta, brillante. En nariz sobresalen notas afrutadas (fresa, grosella y regaliz), muy bien conjugados con los aromas de crianza, especialmente cafés, torrefactos y tostados. En boca es largo, equilibrado, redondo, con una buena entrada y alta persistencia.
No hay comentarios:
Publicar un comentario